LLAMANOS: 994548099 / RPM #994548099 / RPC 976205506

Artículos

PÁGINAS : 1234
Publicado el: 1 de Julio del 2010Visitas: 9360
Los buscadores o crawlers que funcionan lanzando su robot a la caza de las páginas que irán recolectando para añadir a su base de datos, para su posterior inclusión e indexación, comprueban unicamente los contenidos del fichero robots.txt. Este fichero lo buscan en el directorio raíz del web site y es un fichero de texto plano, no un fichero HTML. La existencia y el funcionamiento del fichero robots.txt se deben a los protocolos del W3, con la intención de que el webmaster pueda ocultar al robot aquellos contenidos que no se desea hacer públicos o aplicar dichas reglas sólo para algún o algunos robots en concreto.
Publicado el: 24 de Junio del 2010Visitas: 28158
Algunos de mis complementos favoritos para el mejor navegador de internet que existe FIREFOX. Indispensables para desarrolladores y usuarios en general que quieran mejorar su experiencia en internet
Publicado el: 23 de Junio del 2010Visitas: 14409
Para aquellos que andan buscando la solución para poder guardar HTML a PDF existe una aplicación que nos permite guardar de esta forma nuestro código HTML sin necesidad de instalar un programa ni de tener que estar ingresando datos para un registro de esto.
Publicado el: 9 de Junio del 2010Visitas: 14580
Bit.ly es un excelente servicio para acortar las URLs que manejamos en nuestras webs para poder compartirlas más fácilmente en servicios como Twitter. Tiene un API al cual podemos acceder mediante PHP para crear estas URLs cortas de manera automática
Publicado el: 1 de Abril del 2010Visitas: 7416
En The Hollywood Reporter se encuentran los resultados de la última investigación de Nielsen sobre la posibilidad de cobro por contenidos en la red. Aquí algunas conclusiones:
Publicado el: 19 de Enero del 2010Visitas: 27302
Muchas de sus aplicaciones son ignoradas por los usuarios, pese a que son gratuitas y sumamente útiles. Las aplicaciones principales de Google -el motor de búsqueda, el navegador Chrome y la herramienta de correo Gmail- acaparan toda la atención de los usuarios. Pero, tras esta fachada, la empresa ha puesto a disposición una impresionante serie de aplicaciones de las cuales la mayoría de los usuarios no ha oído hablar ni ha usado jamás. Tal como usted lo supone, tales herramientas han sido diseñadas para hacer más fácil la vida del usuario y hacer más eficiente el uso del Internet de hoy. Y, lo que es mejor aún, todas están sin costo a disposición de todos.
Publicado el: 15 de Diciembre del 2009Visitas: 15650
Las diferencias entre CSS IDs y clases son bastante notorias, y en este artículo vamos a explicar cuando debe ser usada una u otra.