LLAMANOS: 994548099 / RPM #994548099 / RPC 976205506

Extension de Firefox para bajar videos

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.

Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.

DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione "Opciones".

Cuando instale la extensión por primera vez, su navegador se redireccionará a una página de bienvenida con enlaces a un manual de usuario en http://www.downloadhelper.net/manual.php y las preguntas más frecuentes en http://www.downloadhelper.net/faq.php

ENLACE: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/