LLAMANOS: 994548099 / RPM #994548099 / RPC 976205506

Complementos infaltables en tu Firefox

Aqui le dejo algunos de mis complementos favoritos para nuestro querido Firefox. Es una selección personal basada en las herramientas que uso día a día como dsarrollador web pero deseguro les serán muy útiles sin importar a que se dediquen.

1.- FIREBUG
Complementos Firefox: FirebugFirebug es una extensión de Firefox creada y diseñada especialmente para desarrolladores y programadores web. Es un paquete de utilidades con el que se puede analizar (revisar velocidad de carga, estructura DOM), editar, monitorizar y depurar el código fuente, CSS, HTML y JavaScript de una página web de manera instantánea e inline.

Firebug no es un simple inspector como DOM Inspector, además edita y permite guardar los cambios, un paso por delante del conocido Web Developer. Su atractiva e intuitiva interfaz, con solapas específicas para el análisis de cada tipo de elemento (consola, HTML, CSS, Script, DOM y red), permite al usuario un manejo fácil y rápido. Firebug está encapsulado en forma de plug-in o complemento de Mozilla, es Open Source, libre y de distribución gratuita.

ENLACE :  https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843/
 
2.- FIREFTP


 
FireFTP es una extensión para el navegador web Mozilla Firefox que funciona como cliente FTP con soporte para FTP, FTPS, y SFTP.

A pesar de no ser una aplicación de escritorio, es un cliente FTP bastante avanzado y de mucha utilidad, siendo su principal ventaja poder ser abierto y utilizado en cuanto se necesite, sin tener que esperar a la ejecución de ningún programa o archivo (como sucede con el software FTP de escritorio).

ENLACE : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/684/

3.- Xmarks Bookmark and Password Sync
XMarks - Sincronizacion de mis favoritos en firefoxXmarks (anteriormente foxmarks)es una extensión del mismo nombre para el navegador web Mozilla Firefox.
La extensión permite a los usuarios sincronizar los marcadores del navegador Mozilla Firefox entre diferentes ordenadores. Es una de las más populares extensiones, alcanzando casi 7.000 descargas por semana y más de 5 millones de descargas totales desde mayo de 2008.
Características
* Sincronización perfecta.
* Permite realizar copias de seguridad y recuperarlas.
* Acceso desde un navegador web.
* Acceso desde un teléfono móvil.
* Compartir los marcadores con amigos.
* Sincronizar los perfiles.
* Importar y exportar los marcadores.
* Sincronización opcional de contraseñas (protegidas por un código PIN, de modo que sólo el usuario puede verlas).

ENLACE : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2410/

4.- Pixlr Grabber 2.0.3
Pixlr Grabber es un (adomm) para firefox, por lo que tendremos que tener instalado Mozilla firefox en nuestro Pc...

Con el capturador de Pixlr Grabber puede optar por editar, compartir, guardar o copiar la captura final.

Una de las principales ventajas de tener este (adomm) como complemento en nuestro navegador, es la de poder editar nuestras capturas con Pixlr, que es un editor de imágenes online parecido a Adobe Photoshop y, no necesita ser instalado ni requiere ninguna característica especial, que no sea una conexión a Internet...

Pixlr dispone de bastantes herramientas, puedes crear imágenes desde cero, abrir archivos desde tu Pc o simplemente añade una dirección web de la imagen

ENLACE : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/9924/