LLAMANOS: 994548099 / RPM #994548099 / RPC 976205506

Curso Virtual de Desarrollo Web

EL MEJOR CURSO VIRTUAL DE HABLA HISPANA

1. QUE APRENDERAS EN EL CURSO

En este curso aprenderás a hacer páginas web administrables desde cero. Las páginas web administrables son aquellas en las cuales el usuario puede modificar el contenido de la página desde una zona de administración protegida con una clave de acceso. Este tipo de páginas tiene mayor valor de venta puesto que el cliente no depende de la persona que la hizo para tener su página con información actualizada.

2. A QUIEN ESTA DIRIGIDO

El curso está dirigido a:

  • Diseñadores gráficos que quieran incursionar en el desarrollo de páginas web
  • Personas que se dediquen al desarrollo de páginas web en HTML y FLASH y quieran aprender a hacer páginas web con programación
  • Estudiantes de ingeniería de sistema o computación que quieran aprender el uso de tecnologías web ya que no hay ninguna universidad o instituto que incluya estos temas en su currículo, solo como cursos opcionales.
  • Personas que quieran iniciar un negocio en Internet y que quieran tener el control ellos mismos del negocio
  • Ingenieros o profesionales en computación o informática que quieran mejorar sus oportunidades laborales adquiriendo estas habilidades
  • Cualquier persona en general que quiera iniciarse en esta lucrativa profesión

3. TEMARIO DEL CURSO

Pueden descargar el temario actualizado del curso haciendo CLICK AQUÍ

4. HORARIOS Y DURACION

El curso dura 20 sesiones semanales, es decir 5 meses. Las sesiones comprenden 4 temas en promedio cada una. Cada tema está compuesto de un video explicativo, un documento en PDF con la teoría del tema, código para descargar con ejemplos y ejercicios para desarrollar. Las lecciones se activan los días sábados a primera hora. Apenas se realiza la matrícula el alumno tiene acceso a la primera lección.

5. FECHA DE INICIO

Como se trata de un curso virtual no tiene fecha de inicio. El alumno puede matricularse en el momento que desee. Apenas se confirme su pago se le enviará por correo electrónico el usuario y password y la URL de la plataforma donde se dicta el curso.

6. COSTO

El curso tiene un costo de US$300 si se hace el pago en una sola cuota. Puede pagarse también en dos cuotas de US$160.

7. FORMAS DE PAGO

Puede pagar el curso mediante:

  • Depósito en cuenta o transferencia bancaria en el BCP o el BBVA (solo para Perú)
  • Envío de dinero con Western Union o MoneyGram desde cualquier país del mundo.
  • Pago con tarjeta de crédito mastercard o visa mediante la empresa 2checkout.com desde cualquier país.

8. DONDE SE DICTA

El curso es un CURSO VIRTUAL por lo que las clases, información, acceso, consultas y demás se hacen totalmente por Internet. Las consultas pueden hacerse por correo electrónico o teléfono en horario de oficina. El alumno tiene derecho con su inscripción a una asesoría permanente durante la duración del curso para atender sus consultas referidas a los temas tratados en el curso.

9. REQUISITOS

El curso no tiene en sí mayores requisitos. Cualquier persona con conocimientos de informática básicos a nivel de usuario puede llevar el curso. Es preferible que conozca de algún otro lenguaje de programación para que le sea mucho más sencillo aprender PHP pero no es un requisito indispensable.

10. METODOLOGIA

La metodología a seguir es que el alumno aprenderá la programación en PHP, MYSQL y AJAX de manera práctica. En el curso desarrollaremos una tienda virtual desde cero, desde la concepción y diseño de la misma hasta la integración con una pasarela de pago y optimización para los buscadores.

11. QUIEN DICTA EL CURSO

El curso lo dicta Eduardo Rosadio, desarrollador web y consultor de marketing por Internet con más de 9 años de experiencia en la construcción de Páginas Web Dinámicas , Catálogos, Tiendas Administrables y Aplicaciones dinámicas de diversa índole.

Con experiencia de servicio a Instituciones: Universidad Cayetano Heredia, Policía Nacional del Perú, Escuela Superior de la Policía, Tribunal Nacional de Administración, Dirección Antidrogras y diversas empresas de envergadura a nivel Nacional e Internacional.