Que es Hosting?

Según la Wikipedia:
El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.

Se puede definir como un lugar para tu página web o correos electrónicos, aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.

Un buen servicio de hosting genera beneficios directos tanto a los usuarios de su sitio como para los administradores del mismo. Una buena velocidad de navegación y tiempos de respuestas mínimos en las aplicaciones dinámicas son detalles muy valorados por los usuarios.
No solo sus usuarios se benefician de un buen hosting, usted como administrador puede tener un control total de su sitio gracias a los paneles de control muy avanzados y flexibles (CPANEL)


AJAXPERU ofrece 5 planes básicos de alojamiento web compartido (servicios de hosting) sobre Linux, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

Nuestros planes de alojamiento web compartido (servicios de hosting) están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.