Jr. Vizcaya 175, Alt. 32 Av. Canadá, San Luis, Lima - Perú

La Empresa

AJAXPERU es la identidad en Internet de nuestra empresa INVERSIONES JEMAL S.A.C. Desde el año 2001 incursionamos en el desarrollo web al ver las grandes oportunidades que el Internet ofrecía. En los primeros años de vida nos dedicamos a desarrollar proyectos exclusivamente para clientes de países extranjeros pues en aquellos años las empresas peruanas aún no veían como una necesidad el tener presencia en Internet.

Con el transcurso de los años esto ha ido cambiando y en estos 16 años hemos desarrollado más de 600 sitios web para empresas de todos los rubros y de todos los tamaños. Nos hemos especializado en trabajar con pequeñas empresas (PYMES) porque es más fácil y rápido tratar directamente con la persona que toma las decisiones en la empresa.

Las PYMES en el Perú son el 97% del total de las empresas existentes lo que significa según cálculos oficiales que existen más de 1 millón 700 mil pequeñas y micro empresas en nuestro país. De este gran número solo el 5% tiene presencia en Internet y de ese 5% solo el 5% tienen una presencia adecuada. Esto significa que en nuestro país aún hay mucho camino por recorrer para que las empresas aprovechen al máximo el potencial que tiene el Internet para generar ventas y llegar a nuevos clientes.

Desde la formación de nuestra empresa decidimos que nuestro elemento diferenciador sería no solamente brindar un producto de primera calidad sino principalmente, como siempre le decimos a nuestros clientes, ofrecer un servicio postventa gratuito e ilimitado. Nuestro trabajo no acaba con la entrega del producto terminado sino que va mucho más allá. Siempre estaremos a disposición de nuestros clientes para brindarles soporte, consejo y apoyo en el duro proceso de construir una presencia de su empresa en Internet sólida y eficiente.