LLAMANOS: 994548099 / RPM #994548099 / RPC 976205506

Desarrollo Web

AJAXPERU se fundó en el año 2001. En sus apenas nueve años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 140 clientes repartidos por todo el territorio nacional y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.

En AJAXPERU contamos con diseñadores y programadores web, actualizados con las ultimas tendencias comunicacionales que sabrán entender vuestras necesidades y plasmar con creatividad y sencillez un diseño original.

Cada proyecto web se analiza inicialmente desde el punto de vista comunicacional (¿qué se quiere comunicar?), para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, cantidad de información, etc.), siempre analizando la psicología del receptor. No utilizamos plantillas ni elementos pre-diseñados, absolutamente todo es desarrollo original para cada cliente.

Web Administrable GRATIS!

De esta forma AJAXPERU desarrolla páginas web de alta eficacia e impacto psicológico, teniendo siempre un concepto claro: CREATIVIDAD Y SENCILLEZ DE NAVEGACIÓN.

Muchas veces vemos diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación, que terminan siendo contraproducentes ya que los usuarios de internet entran al sitio y terminan saliendo rápidamente al observar la complejidad de la navegación. De esta forma el mensaje comunicacional se rompe.

AJAXPERU debido a su gran experiencia en Marketing en Internet diseña los proyectos teniendo en cuenta las directrices para webmaster de Google, haciendo que el proyecto web pueda ser 100% indexado por los buscadores. Proyectos optimizados para Marketing en Internet y SEO / SEM hacen de AJAXPERU la gran diferencia con otras empresas del sector.
 
¿Necesita una página rápidamente?

En ocasiones nuestros clientes nos pedirán una página de internet de referencia y si usted no cuenta con esa información podría perder a su cliente.

En AJAXPERU sabemos que no siempre podemos a esperar a tener una página de internet por ello contamos con un sistema de tiempos el cual nos permite crear paginas en cuestión de días de acuerdo a sus necesidades.