Correo Corporativo

¿Qué es el correo corporativo con Gmail?

Gmail ofrece el servicio de correo corporativo en su plataforma de aplicaciones para empresas llamada G_Suite.

Los correos corporativos en G-Suite son correos de pago, es decir que tienen un costo. El costo de cada cuenta de correo es de USD$60 anuales. Este costo es aparte del costo del registro del dominio.

¿Se puede tener correo corporativo con Gmail gratis?

Hasta hace 6 años Gmail ofrecía correos corporativos gratis. Muchas personas y empresas registraron sus correos con ellos y pueden seguir usándolos sin pagar nada por ellos hasta ahora.

A partir de ese momento empezaron a cobrar ese precio de $60 anuales que se le pagan directamente a Google.

¿Que necesito para tener estos correos?

Deberas contratar un dominio, que se paga anualmente, contratar con Gmail la cantidad de correos que desees usar, por los que pagaras $60 por cada correos y luego realizar la configuración.

El proceso de configuración es un poco complicado por lo que si deseas podemos hacerlopor ti. Cobramos S/150 (pago por única vez) para realizar esa configuración. Aparte de eso claro deberás pagar aún por el dominio y los correos.

¿Puedo usar este correo con Outlook?

Podrás configurar sin problemas estos correos en el Outlook de Office. Te proporcionaremos los parámetros necesarios para que hagas esa configuración.

¿Hay algún descuento si contrato muchas cuentas?

El cobro de las cuentas lo hace directamente Google, no nosotros.

Lamentablemente ellos no hacen descuentos sin importar la cantidad de cuentas que contrates. Hemos realizado consultas incluso por mil cuentas y no se ha conseguido ningún descuento.

¿Cómo configuro una cuenta de Gmail corporativo en el celular?

Configurar estas cuentas en cualquier celular es muy sencillo. Solo debes instalar la App de Gmail si tu celular es de Appel. Esta ya viene pre instalada si tu celular es Android.

Solo debes ingresar tu dirección de correo y tu clave y listo, no hay nada más que configurar.