Curso Páginas Web

¿A quienes está dirigido nuestro curso de desarrollo web?

A diferencia de la mayoría de los cursos de desarrollo web y de programación de páginas web que existen en el mercado peruano, nuestro curso está dirigido a todo tipo de público.

No necesitas tener experiencia en programación ni nada por el estilo para que puedas aprender en este curso.

Según la experiencia de ediciones anteriores de este curso puedo listar los tipos de personas que se han matriculado:

  • Diseñadores gráficos que desean aprender a hacer páginas web principalmente porque en sus trabajo les solicitan tener conocimientos de desarrollo web o si son freelance sus clientes les preguntan con frecuencia si sabern hacer páginas web.
  • Estudiantes de carreras afines a sistemas: ingeniería de sistemas, ingeniería informática, computación, programación, etc. que desean profundizar en las tecnologías que se usan en el desarrollo web para aplicarlas en su carrera.
  • Personas que desean emprender algún negocio en Internet y que no quieren tener que contratar a nadie para el desarrollo sino hacerlo ellos mismos.
  • Profesionales de áreas relacionadas a sistemas y computación que desean agregar a sus habilidades las de desarrollo web para seguir avanzando en sus trabajos o para conseguir otro trabajo mejor.
  • Cualquier persona a la que le guste la tecnología, el Internet y que sientan curiosidad por el desarrollo web para adquirir nuevas habilidades.

¿Que requisitos hay para seguir el curso?

En realidad no existe ningún requisito para seguirlo, con que tengas habilidades básicas en el uso de una computadora, redes sociales, e Internet en general, es suficiente.

Si cuentas con conocimientos de programación aunque sea básicos en cualquier lenguaje, sería mucho mejor pero esto no es para nada necesario.

El único requisitio indispensable para aprender es tener voluntad de hacerlo. El desarrollo web requiere adquirir conocimientos en diversas tecnologías para lo cual se requiere leer, estudiar y practicar.