Características del Servicio

Características del Servicio

Aqui tienen algunas características de nuestro servicio de Hosting que lo hace diferente de la mayor parte de los proveedores del país:

Nosotros no tugurizamos nuestros servidores

Muchos proveedores alojan miles de páginas web en cada servidor. Alquilar un Hosting es como alquilar un departamento, la ubicación es muy importante, la tranquilidad del vencindario también.

Desconfía de los servicios extremadamente baratos porque la única forma que sean rentables para el proveedor es que tengan miles de usuarios en el mismo servidor.

Tu cuenta se activa en solo 2 horas

Luego de confirmado tu pago procederemos a registrar tu dominio y configurar tu cuenta de hosting. De esta manera si necesitas contar con tu dominio y tus correos rápidamente ten por seguro que así será.

Todo el proceso se hace electrónicamente: el pago, la confirmación, el envío de los datos de acceso, etc.

Elige tu tipo de correo

Puedes elegir entre tener tus correos en el servidor (Webmail) o en la Nube. En el caso de elegir un plan de Hosting con correos en el servidor podrás distribuir el espacio contratado entre todas las cuentas de correo que crees. Si eliges la opción de correo en la nube podrás crear cuentas de correo de 5GB cada una aunque con un número limitado.

Tu eres el dueño de tu dominio, no nosotros

Nosotros registramos los dominios a nombre de nuestros clientes, de ninguna manera buscamos apropiarnos de los nombres de dominio. En el momento que desees podras cambiar de proveedor sin que te pongamos trabas o excusas. Nuestros clientes permanecen con nosotros porque están satisfechos con nuestro servicio y no porque los obliguemos a quedarse.

Diversas formas de pago

Podrás pagar en soles con depósito o transferencia a alguna de nuestras cuentas bancarias. Tenemos cuenta en los bancos nacionales más importantes: BCP, BBVA, SCOTIABANK, INTERBANK.

Puedes pagar también con cualquier tipo de tarjeta de crédito.