Curso Páginas Web

Curso de Diseño y Desarrollo de Páginas Web

En el Perú existen cursos para hacer páginas web de dos tipos: los que te enseñan a diseñar páginas web y los cursos de programación de páginas web.

En el primer caso el curso está orientado puramente al diseño, a la parte estética de la web. Te enseñarán a manejar herramientas de diseño gráfico y otras de maquetación de páginas web pero el objetivo que persiguen es que aprendas a hacer páginas web "bonitas".

En el segundo caso son cursos de programación dictados generalmente por ingenieros y dirigidos a ingenieros, gente de sistemas, estudiantes de ingeniería, es decir personas que tienen formación de programación. Son cursos áridos y complicados en los que normalmente el profesor sabe programar pero nunca en su vida ha construído una web para un cliente real, un cliente típico de nuestro medio y no se dedica a esto para vivir.

En mi curso es todo lo contrario, es un curso dictado por alguien que vive del desarrollo web desde hace 18 años, que ha desarrollado cientos de sitios web de todo tipo para todo tipo de clientes y que conoce el mercado peruano, y que te va a enseñar no a programar sino a dar tus primeros pasos para entrar a este rubro y aprender los fundamentos sólidos que se necesitan para convertirte en un desarrollador web que viva de esto.

Este es un curso completo y totalmente practico donde aprenderas los fundamentos de las tecnologías que se necesitan para construir una página web moderna y eficiente que le sea útil a cualquier cliente y que puedas vender con facilidad.

Este es un curso para hacer páginas web desde cero con el que podrás empezar a construirte una carrera en el diseño y desarrollo web.