Artículos

10 RAZONES POR LAS QUE UNA PAGINA EN FACEBOOK NO ES SUFICIENTE PARA TU NEGOCIO
Estoy convenido de que no es suficiente con tener una página de tu negocio en Facebook y ya no una página web convencional. En este artículo explico las 10 razones principales por las que pienso así.
COMO FUNCIONA GOOGLE
La gran mayoría de la gente no tiene idea de como funciona Google. En este artículo les explicaré que es, como funciona y cómo podemos hacer para aparecer en Google.
13 RAZONES POR QUE NO DEBES CONTRATAR UNA WEB EN WORDPRESS
Wordpress es el software gratuito para hacer webs más usado en el mundo. Aqui les muestro mi lista de razones por las que no recomiendo comprar una página web si está hecha en Wordpress.
Problemas comunes con malos proveedores de Hosting
Muchas personas llegan a mi huyendo de un mal proveedor de Hosting. Aqui les cuento algunos de los problemas más comunes que enfrentan y como evitar caer en ellos.
COMO HUIR DE UN MAL PROVEEDOR DE HOSTING
Cuales son los pasos que debemos seguir para huir de un mal proveedor de Hosting
10 CARACTERÍSTICAS DE UNA PÁGINA WEB EXITOSA
Aquí les muestro los que considero las características que debe tener tu web para asegurarte que tendrá éxito, es decir te servirá para vender más
7 RAZONES POR LAS QUE DEBES CAMBIAR DE PROVEEDOR DE HOSTING
Aquí les listamos las razones más importantes por las que deberías salir huyendo de tu proveedor actual de hosting.
Ganar dinero por Internet - el relanzamiento de AJAXPERU
El artículo de hoy 4 de Septiembre del 2019 tiene dos objetivos, primero anunciar el lanzamiento de una versión de mi sitio web AJAXPERU y la segunda anunciar un cambio de orientación en mi negocio.
Cuentas de correo en Hotmail con tu propio dominio GRATIS
Aunque ya no se pueden tener cuentas gratis con Google Apps con tu propio dominio esto aun es posible con Hotmail que te da hasta 50 cuentas gratis
Como explicarle SEO a un niño
Cuando trato con un cliente intento ser lo menos técnico y lo más didactico posible pero con un tema como el SEO eso no siempre es fácil.
Si usas tu correo gratuito para hacer negocios nadie te va a tomar en serio
no tengo nada en contra de los correos gratuitos como Hotmail, Yahoo, Gmail, Terra, etc. pero…NO LOS USOS COMO MIS CORREOS PRIMARIOS DE NEGOCIO.
Cuentas de correo en Gmail con tu propio dominio GRATIS
Les voy a explicar a continuación es como crear cuentas de correo con dominio propio usando Google Apps